LA FORMA TRADICIONAL LLEGÓ A SU FIN

“Las empresas exitosas saben que la forma tradicional ya no es una opción”

– Coach Juan Carlos Calderón

Mi herramienta de colaboración en línea es la clave.

Te sorprendería la poca claridad que tienen los trabajadores con respecto a los objetivos primordiales de la empresa, así como de lo que se espera de ellos. No importa si eres el Dueño, un ejecutivo, gerente, director o colaborador individual. Quizá estes teniendo dificultad para ajustar tus objetivos y tus resultados con claridad y sobre todo con la mejor productividad.

Zona Kaizen brinda a tu equipo una manera fácil de comunicarse y compartir el trabajo, para ayudarte a gestionar sus tareas y objetivos trabajando en equipo de manera más productiva. ¿Sabías que más del 80% de los trabajadores demuestran que las plataformas de gestión empresarial impulsan el compromiso individual, de los equipos y de las organizaciones?TODOS; desde el director de una empresa hasta el empleado mas nuevo, quieren ser parte de un equipo eficiente.Zona Kaizen permite que todas las áreas en la operación, administración y marketing de tu negocio operen con claridad y de forma mucho mas productiva.

Sé, el dueño de tu tiempo, pero gestiónalo correctamente.

Zona Kaizen te ayuda a controlar de forma remota todas las áreas del negocio, eso te convierte en un empresario que deja de operar y comienza a dirigir como un profesional, porque toda la información que necesitas para lograr los resultados siempre esta a tu disposición. Nuestra herramienta permite que el trabajo remoto sea considerablemente más efectivo. Te brinda una estructura de trabajo a la vez que aporta visibilidad a tu equipo de trabajo, lo cual hace que tus resultados sean predecibles. Es importante asegurarse de que todos los que trabajan contigo estén al día y sepan a dónde recurrir para obtener la información más actualizada.

Zona Kaizen otorga esa experiencia y fuente de referencia única donde sucede la alineación del proyecto y la comunicación, todo en la misma plataforma

¿Por qué tu equipo necesita trabajar en Zona Kaizen?

Solo Zona Kaizen te permite liderar tu negocio, llevándolo al siguiente nivel. La gestión empresarial ayuda a los equipos a conectarse y colaborar para lograr mejores resultados. La gestión de proyectos, así como la gestión de tareas, establece procesos en la operación de tu negocio, desde las tareas diarias hasta los objetivos de la empresa. De hecho, los empleados tienen muchas más probabilidades de sentirse apoyados y valorados por sus gerentes, si sus equipos usan herramientas de colaboración como la nuestra. Zona Kaizen ayuda a que tanto tú como tus compañeros de equipo estén conectados y continúen cumpliendo con los objetivos.

¿Quién hace qué y para cuándo?

Establece responsabilidades y fechas límite claras para cada tarea y colaborador, manténte al tanto de cada avance sin perder detalle, todo en tiempo real.

Fechas de inicio y finalización

Mira cuándo, incluso a qué hora debe comenzar y terminar cada tarea para evitar apuros de último momento y cumplir las fechas límite, (asigna y suelta, no perderás detalle)

Mantenimiento a bases de Datos

Zona Kaizen le otorga a tu equipo de ventas la herramienta perfecta para convertir el marketing de tu negocio en un verdadero plan de crecimiento.

Gestiona tu agenda desde el sistema de tu empresa

Asume un liderazgo efectivo organizando tus actividades desde nuestro software, enfoca tus actividades, prioriza lo verdaderamente importante y aumenta tu productividad.

La información vale oro y marca diferencias

Zona Kaizen te mantiene informado en todo momento, tu eliges en el sistema los informes y las actividades de las que requieres estar enterado.

La evidencia no miente

Recibe evidencia fotográfica y/o documentos de cada actividad y en tiempo real, esta función te mantiene en control total.

Mantén tus recursos humanos al día

Una base de datos de tu equipo perfectamente documentada, con descripciones de cada puesto y ficha técnica de los colaboradores, permite que cada elemento en tu empresa tenga muy claro para que esta en el negocio y que se espera de el, Zona Kaizen te permite estar en control total.

Los números son la clave

Con esta función en Zona Kaizen tendrás en todo momento la información mas importante de tu negocio:

  • Ventas
  • Presupuestos
  • Gastos
  • Costos
  • Cartera vencida
  • Punto de equilibrio
  • Utilidades
  • Rendimiento etc.

Gestiona con eficacia la carga de trabajo de tu equipo

Alternar entre la versión de escritorio y la móvil es muy sencillo con la aplicación de Zona Kaizen “toda la potencia que necesitas para gestionar tus tareas, proyectos y flujos de trabajo también en tu bolsillo.