TESTIMONIOS

Testimonios recientes

Muy satisfecho

Me siento muy satisfecho por este curso de coaching, he aprendido a valorar mi potencial que tengo dentro, me hacia falta fortalecerlo con las preguntas y análisis que a hecho Juan Carlos Calderon en mi trabajo de taller empresarial.

Incrementamos el 100% en ventas mensuales

El haber cambiado mis hábitos como empresario y tener una mejor planeación y una estructura desde abajo nos a mostrado resultados que han incrementado el 100 por ciento en nuestras ventas mensuales.

Saldrás de tu zona de confort

El trabajar con Juan Carlos si te va a forzar a salir de tu zona de confort, te va a forzar a entender que tienes que trabajar para tu empresa, como poder delegar, como poder hacer que funcione tu empresa.

Un antes y un después en mi Empresa

Kaizen México a marcado un antes y después en mi empresa a través del acompañamiento, la paciencia de los procesos aprendidos y de todas esas cualidades que creía que no tenia como empresaria. En nombre de mi equipo de trabajo queremos darle las gracias a Juan Carlos Calderon

Muchas gracias Juan Carlos!

Muchas gracias Juan Carlos porque tenemos trabajando más o menos en la reestructuración de mi empresa desde hace aproximadamente 2 meses y pasamos de ser una empresa desorganizada que si bien teníamos éxito por la calidad de nuestro trabajo no tanto por la organización interna. Ahora ya tenemos muy definidos los papeles de cada una de las personas que trabajan aquí, tenemos procesos muy definidos, compartimos todos una visión, misión y valores que nos sirven para estar en el mismo canal y saber hacía dónde vamos. Pasamos en solo 2 meses y medio de ser una empresa que iba bateando los problemas conforme iban llegando a ser realmente una empresa con un equipo muy bien conformado que se proyecta hacia el futuro con las herramientas que necesitamos para alcanzar nuestros objetivos. De mi parte como director también eh tenido ya la oportunidad de ver que se siente contar con esa libertad financiera.

Lo recomiendo ampliamente

Soy Checo Escoto de La Costera paisajismo y jardinería, quiero en esta ocasión recomendar ampliamente por ahi los servicios de Juan Carlos Calderon y su programa Kaizen México. Bueno yo e estado por ahí en su curso intenso también colectivo de manera que me a servido muchísimo sobre todo el planteamiento de nuestras metas tanto personales como institucional, así mismo la estructura organizacional de mi negocio me ayudo bastante. Lo puedo recomendar ampliamente , sobre todo, más que un amigo te ayuda a sacar ese líder interno que tenemos todos y sobre todo sacarte de esa zona comfort que constantemente se nos acumula a los empresarios y empezamos a dejar de crecer. Al contrario, a cambiado mucho mi vida, me a preparado más, e visto que e trabajado más eficientemente por mis metas, hacia donde quiero llegar.

Checo Escoto

Muchas gracias Juan Carlos!

¡GRACIAS! Juan Carlos por este momento de mi vida, ya que has sabido ser un gran amigo, me ha escuchado detenidamente y gracias a ti me di cuenta del cómo yo estaba saboteando el crecimiento de mi negocio y al mismo tiempo mi vida personal. La contribución de Juan Carlos ha sido muy ACERTADA, me ha sabido guiar y seguiré con sus consejos para continuar con el crecimiento de mi negocio y doy las gracias por su grandioso apoyo.

ADOLFO GONZÁLEZ

Empresaria de alto rendimiento

Juan Carlos, gracias por hacer de mí una mujer empresaria de alto rendimiento; gracias por tus conocimientos tu energía y amor a tu trabajo. Evitaba ver lo que estaba sucediendo en mi negocio, estaba retrocediendo, no veía soluciones, tenía incapacidad crónica; con Juan Carlos estoy aprendiendo a resolver la parte enferma de mi negocio, con un sistema de acciones creíbles, alcanzables y medibles.

REGINA MAYORGA

he incrementado mis clientes

Gracias a la asesoría personalizada del coach Juan Carlos Calderón, he logrado incrementar la cantidad de clientes que mensualmente requerían de mis servicios, ayudándome así a también ofrecer un mejor producto.

SALVADOR ARIAS