Muy satisfecho

Me siento muy satisfecho por este curso de coaching, he aprendido a valorar mi potencial que tengo dentro, me hacia falta fortalecerlo con las preguntas y análisis que a hecho…

Un antes y un después en mi Empresa

Kaizen México a marcado un antes y después en mi empresa a través del acompañamiento, la paciencia de los procesos aprendidos y de todas esas cualidades que creía que no…

Muchas gracias Juan Carlos!

Muchas gracias Juan Carlos porque tenemos trabajando más o menos en la reestructuración de mi empresa desde hace aproximadamente 2 meses y pasamos de ser una empresa desorganizada que si…

Lo recomiendo ampliamente

Soy Checo Escoto de La Costera paisajismo y jardinería, quiero en esta ocasión recomendar ampliamente por ahi los servicios de Juan Carlos Calderon y su programa Kaizen México. Bueno yo…

Muchas gracias Juan Carlos!

¡GRACIAS! Juan Carlos por este momento de mi vida, ya que has sabido ser un gran amigo, me ha escuchado detenidamente y gracias a ti me di cuenta del cómo…

Empresaria de alto rendimiento

Juan Carlos, gracias por hacer de mí una mujer empresaria de alto rendimiento; gracias por tus conocimientos tu energía y amor a tu trabajo. Evitaba ver lo que estaba sucediendo…