Una empresa no se muere sola… la mata el dueño

De la misma forma es el empresario el que con sus hábitos empresariales logra triunfar en el mundo de los negocios.
Cuando iniciamos un emprendimiento en general buscamos dos aspectos básicos: Generar riqueza y lograr vivir una vida de calidad, siendo dueños de nuestro tiempo.
Pero en la realidad, no siempre son metas que se alcanzan, y eso tiene todo que ver con tus hábitos de pensamiento, con tu forma de percibir la vida y el cómo te ves a ti mismo.
Para ser empresario se requiere de mucha valentía para enfrentar los retos del día a día.
Este libro te lleva de la mano a encontrar esa  fortaleza y temple que se requieren para triunfar en el mundo de los negocios. Dándote herramientas para mejorar tu liderazgo personal, encontrar tu propósito, hacerte un mejor gestor de tu tiempo, entender porque la gente actúa como actúa. Todo esto con la intención de ayudarte a conseguir eso a lo que le llamas tu sueño.

¡Adquiere tu libro y el Curso hoy!

Curso en Video

Una empresa no se muere sola… la mata el dueño. De la misma forma es el empresario el que con sus hábitos empresariales logra triunfar en el mundo de los negocios.

Cuando iniciamos un emprendimiento, en general, buscamos dos aspectos básicos: Generar riqueza y lograr vivir una vida de calidad, siendo dueños de nuestro tiempo.

Pero en la realidad, no siempre son metas que se alcanzan, y eso tiene todo que ver con tus hábitos de pensamiento, con tu forma de percibir la vida y el cómo te ves a ti mismo.

Para ser empresario se requiere de mucha valentía para enfrentar los retos del día a día.

Con este curso te llevo de la mano a encontrar esa fortaleza y temple que se requieren para triunfar en el mundo de los negocios. Dándote herramientas para mejorar tu liderazgo personal, encontrar tu propósito, hacerte un mejor gestor de tu tiempo, entender por qué la gente actúa como actúa. Todo esto con la intención de ayudarte a conseguir eso a lo que le llamas tu sueño.

En 5 módulos conocerás y aprenderás a implementar las herramientas necesarias para triunfar en el mundo del emprendimiento y los negocios.

Este curso va dirigido a ti:

*Que no sabes lo que quieres,

*que sabes lo que quieres pero no sabes cómo,

*que sabes cómo, pero no lo estás consiguiendo, o

*que ya lo conseguiste, pero quieres más.

Libro en físico y digital

Una empresa no se muere sola… la mata el dueño. De la misma forma, es el empresario quien con sus hábitos empresariales logra triunfar en el mundo de los negocios.

Cuando iniciamos un emprendimiento, en general buscamos dos aspectos básicos: generar riqueza y lograr una vida de calidad, siendo dueños de nuestro tiempo.

Pero en la realidad, no siempre son metas que se alcanzan, y eso tiene todo que ver con los hábitos de pensamiento, con la forma de percibir la vida y el cómo se ve a sí mismo el Emprendedor.
Para ser empresario se requiere de esfuerzo y valentía para enfrentar los retos del día a día.

EMPRENDE DESDE EL SER, te lleva de la mano a encontrar esa fortaleza y temple que se requieren para triunfar en el mundo de los negocios. Dándote herramientas para mejorar tu liderazgo personal, encontrar tu propósito, hacerte un mejor gestor de tu tiempo, entender porque la gente actúa cómo actúa. Todo con la intención de ayudarte a conseguir eso a lo que le llamas tu sueño.

Disponible en físico y digital en Amazon Kindle